- Soy una chika q le gusta escuchar musica K-pop ( coreana), pero ultimamente mis amigos dicen que debo de cambiar d estilo asi que me recomendaron a la banda LINKIN PARK que al eschucarlos me parecio HUHU : D good me gusto
- Me gustan los doramas ( novelas corenas) mas las que son comedia-romantica huhu =3
- Tambien soy un poco responsable (( trato de mejorar en eso heheh =3))
- Me gusta estar con mis amigos(as).
- Soy conformista (( un poquito no mas cuando hay flojera ))
- bueno tambien me gusta estar en el INTERNET soy una viciosa hehehe
- Soy una picona en los juegos de mesa
- Amo a los animales mas a los perros : " YO POR MIS MASCOTAS MATOOOO"
- Estoy en contra del maltrato animal evito ver esa clases de pelis donde intervienen animales(( caballos)).
- IMPORTANT!!!... soy muy pero muy SENSIBLE con todo y con todos
- Tengo mucha imaginacion en buen sentido
- Soy graciosa ( muecas q hago )
- Me gusta el programa COMBATE (( equipo rojo forever ))
O.O (ojo): Que sean cosas positivas y diganme si escribi bien sobre mi en este documento OK??
q xvr ........ eres más que solo una fan de los coreanos jejjee ......... estas en las nubes por ellos ..... jajajjja
ResponderEliminarjaja ta xvr no?
Eliminaryeah!! ........ XD
EliminarXERVER TU BLOG PERO LA MALOGRA ESO DE LOS KOREAOS ...........
ResponderEliminaroiee mira como comienzas ricse :(
EliminarBien ahy FIFI! ♥ ~ Laquieromucho~ :D
ResponderEliminar